Propuestas de UPA para la defensa de las explotaciones familiares, el olivar tradicional y la consolidación de los mercados

 Por una cultura de mercado   Agustín Rodríguez

 El olivar español ante la reforma de la Organización Común de Mercado del aceite de oliva Fernando Moraleda

 El sector del aceite de oliva y sus protagonistas: agricultores, almazaras, refinadores, envasadores, exportadores y consumidores   Alicia Langreo Navarro

 La demanda de aceites de oliva: situación y evolución reciente   Manuel Parras Rosa

 Aceite de oliva: la lucha por el mercado   Julián Álvarez del Campo

 La Organización Común de Mercado del aceite de oliva   Tomás García Azcárate

 La extensión de norma

 Programas realizados por operadores del sector oleícola a través de la Interprofesional del Aceite de Oliva

 La adecuación de la oferta a la demanda de los aceites de oliva   José Miguel Herrero Velasco

 Necesidad de cambio en el cooperativismo oleícola andaluz   Olga Senise

 Evaluación de la sostenibilidad y eficiencia de las prácticas agrícolas en el olivar de Jaén, Málaga y Almería

 Cuestiones básicas sobre aceite de oliva

 Índice de anunciantes